NUESTRA

EXPERIENCIA

CZI Tax & Legal inició operaciones en 1990 en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Nuestro fundador Carlos Zamudio Isbaile inició su práctica profesional como auditor externo certificado, extendiendo la práctica a servicios fiscales y legales tanto en el mercado local como nacional.

Actualmente, CZI Tax & Legal es administrada por Jorge Zamudio quien cuenta con más de 10 años de experiencia profesional brindando servicios de asesoría a empresas e individuos nacionales y extranjeros. Jorge inició su carrera profesional en CZI Tax & Legal y posteriormente se incorporó a una firma internacional de contabilidad (Big 4 Firm), donde se especializó en las prácticas de impuestos internacionales y fusiones y adquisiciones trabajando durante 8 años en las oficinas de Monterrey, Ciudad de México, San Diego y Boston.

Jorge ha representado a empresas mexicanas e internacionales como asesor fiscal en diversas adquisiciones de empresas, así como en proyectos de ofertas públicas de acciones y certificados en la Bolsa Mexicana de Valores. Jorge asesora a clientes de diversas industrias incluyendo: manufactura, transporte, construcción, bienes raíces, minorista y servicios. Ha diseñado e implementado diversas estrategias fiscales y reestructuras corporativas, entre otros proyectos relevantes.