Asesoría Fiscal Internacional

El panorama tributario internacional plantea nuevos retos tanto para individuos como para empresas multinacionales. Los esfuerzos de la comunidad internacional por erradicar prácticas fiscales abusivas con iniciativas como FATCA, BEPS o el Common Reporting Standard han modificado las reglas a nivel global, generando nuevos retos y oportunidades en la arena de impuestos internacionales. Hoy más que nunca, es indispensable tener certeza respecto a las operaciones internacionales de su negocio y las implicaciones que tendrán en este nuevo ambiente regulatorio. En ese sentido, nuestra experiencia internacional, constante actualización técnica y nuestra red internacional de contactos nos permiten brindar a nuestros clientes alternativas y estrategias bien fundamentadas y enfocadas en atender las necesidades actuales del negocio.

-Consultoría en transacciones internacionales, regímenes fiscales preferentes, acreditamiento de impuestos pagados en el extranjero.

-Estructuración de inversiones internacionales tanto de mexicanos en el extranjero (out-bound) como de extranjeros invirtiendo en México (in-bound).

-Diagnóstico de riesgo de establecimiento permanente y plan remedial de estructuración.

-Asesoría en la aplicación de beneficios contenidos en tratados internacionales en materia tributaria.

-Migración y reestructuración de empresas.